[RHL-Team] Taller de desarrollo de habilidades de supervisión para mandos medios.

Buen día.

Mi nombre es Karla Ajís y me dirijo a ti para informarte acerca de nuestro
taller de desarrollo de habilidades de supervisión para mandos medios.

El éxito organizacional depende en gran medida de la calidad de los líderes,
requiriéndose la evaluación y mejora constante de competencias de
supervisión. En la medida que se desarrolla la comunicación y el liderazgo
del personal, se obtienen mejores resultados en la productividad y el clima
laboral. Nos complace invitarte a participar en el taller de desarrollo de
habilidades de supervisión para mandos medios, donde aprenderás a:

·         Identificar los elementos de la supervisión de personal.

·         Desarrollarás habilidades de comunicación que nos permitan dar
mejores resultados al dirigir grupos y equipos.

·         Identificarás la madurez del equipo de trabajo y sabrás que
técnicas de supervisión podrás utilizar.

·         Desarrollarás habilidades de resolución de problemas y trabajo en
equipo.

Te invitamos a nuestro taller de desarrollo de habilidades de supervisión
para mandos medios que se llevará a cabo en CDMX el 08 y 09 de febrero y GDL
el 22 y 23 de febrero con una inversión de $3,650 pesos y en online
(totalmente en vivo) el 15 y 16 de mayo con una inversión de $ 2,050 pesos.

(Cupo limitado)

Si deseas más información da
<mailto:training@xxxxxxxxxxxxxxxxx?subject=INFORMACIÓN%20DEL%20TEMA%3a%20Des
arrollo%20de%20Habilidades%20Mandos%20Medios&body=Mis%20datos%20son%0d%0a%0d
%0aNombre%3a%0d%0aEmpresa%3a%0d%0aTeléfono%3a%0d%0aComentarios%3a%0d%0a%0d%0
a¡Gracias!> clic aquí.

Saludos.

<mailto:training@xxxxxxxxxxxxxxxxx?subject=BAJA%3a%20a&body=Solicito%20la%20
baja%20del%20boletin¡Gracias!> Clic para darse de baja de nuestro boletín.

JPEG image

Archive administrator: postmaster@lists.swisslinux.org